El Barcelona finalmente tiene fecha para vender a Umtiti

El Barcelona finalmente decidió la fecha en la que le dará salida a Samuel Umtiti. El central, que dejó de tener minutos en el equipo, tiene un lugar en la puerta de salida y será el próximo mercado invernal cuando la cruce.

Barcelona
Foto: YouTube

Por lo menos esa es la intención que tiene el conjunto catalán, de acuerdo con Sport. Y es que, aunque el central podría bajarse el sueldo para ayudar a las arcas del club, el equipo culé ya no quiere tenerlo en el plantel.

Cabe recordar que el cuadro blaugrana lo quería vender el pasado mercado de verano. Sin embargo, el campeón del mundo solo quería irse mediante una cesión y a un equipo que jugara la Champions League, lo que le bloqueó todos los caminos.

Ronald Koeman no lo tiene en cuenta. De hecho, en esta temporada es el único central que no ha visto minutos, luego de que el neerlandés utilizara al resto de zagueros de la plantilla.

Eric García, Gerard Piqué, Ronald Araujo y Clément Lenglet, además de Óscar Mingueza, son los defensores por lo que ha apostado el estratega a lo largo de la presente campaña.

Es por esto que el Barça lo pondrá en la vitrina nuevamente en el mercado, y ahora no aceptará un «no» del jugador que desde que levantó la copa del mundo en 2018 dejó de ser una garantía.

Lee también   Central no pudo... San Martín conserva la categoría