El Barcelona habría llegado a un acuerdo con el ‘Kun’ Agüero

El Barcelona estaría más cerca que nunca de ver a Sergio ‘Kun’ Agüero con la camiseta culé, pues habría llegado con la carta de libertad y ambas partes habrían alcanzado un acuerdo.

Barcelona
Foto: YouTube

El periodista especializado Fabrizio Romano comunicó que las partes involucradas ha «alcanzado el acuerdo total» para llevar a cabo la incorporación del delantero a la plantilla azulgrana, por lo que estará, por ahora, con su amigo y compadre Lionel Messi.

Hablando del rosarino, el fichaje de uno de sus más grandes amigos podría ser un gran incentivo para firme su renovación, que sigue estancada a pesar de que ya se habrían asentado las bases para la extensión.

Volviendo al ex delantero del Manchester City, firmará un contrato por las siguientes dos campañas, lo que vinculará con el blaugrana hasta el 30 de junio de 2023, año para el que ya tendría 35 años.

Hace unas horas, algunos medios españoles habían detallado que el arribo del ‘Kun’ estaba prácticamente listo y que la idea del Barcelona era presentar a Agüero después de la final de la Champions -que jugará con los celestes en Oporto-, es decir, en los primeros días del mes de junio.

Con la llegada del delantero comenzaría la nueva «revolución Laporta», que pasaría por vender o ceder a los delanteros Griezmann, Dembélé y Braithwaite, y no causaría conmoción en el equipo debido a que tendría un nuevo tridente formado por Messi y Fati (cuando se recupere) por los costados y Agüero por el medio.

Lee también   Real Madrid podría contar con Hazard para medirse al Liverpool