Erling Haaland se ha convertido en el juvenil revelación de la actual temporada y por eso varios equipos grandes, como el FC Barcelona, se habrían interesado en él y el RB Salzburg ya le puso precio.

Hace unos días el equipo austríaco informó que el joven jugador vale 100 millones de euros, una cantidad que el equipo catalán no estaría dispuesto a pagar luego de haber preguntado por él, según ESPN.

De acuerdo al mismo medio, el Barcelona tenía un enorme interés por Haaland, pero que la cantidad solicitada por el Salzburg es exagerada para la consideración culé.

Haaland despertó el interés de varios clubes importantes de las mejores ligas del mundo luego de haber hecho un triplete en el primer partido de esta temporada de la Champions League. Además, también interesa por llevar siete tantos en cuatro fechas de la competición europea, siendo el máximo goleador, hasta los momentos.

Adicionalmente, ha marcado 15 goles en los primeros 12 encuentros de la Bundesliga Austríaca, donde es uno de los mayores artilleros en la temporada actual.

Lee también   Ibra está en casa