El Barcelona hizo oficial la renovación de Ansu Fati

Finalmente se confirmó lo que desde hace semanas se venía especulando y es que el Barcelona oficializó la renovación de su nueva gran joya de la corona, Ansu Fati.

Barcelona
Foto: YouTube

Luego de la sufrida victoria por la mínima ante el Dinamo de Kiev en Champions, el cuadro culé dio a conocer mediante sus redes sociales que el canterano firmará un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2027. Una imagen editada del delantero, el año en que terminará su nuevo vínculo y la etiqueta ‘#DreamTeam’, fueron suficientes para que se anunciara al público.

Minutos después, el equipo azulgrana ofreció más detalles de la operación en su página web. Y es que el atacante, al igual que Pedri, poseerá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. 

Además, el club catalán informó que será este jueves 21 de octubre cuando se celebre el acto oficial de su renovación «se podrá seguir en todo el mundo través de ‘Barça TV’ y ‘Barça TV+’, a partir de las 12.00 horas. A partir de las 11.30 horas, ‘Barça TV+’ emitirá un programa especial con la presencia del jugador desde el Camp Nou.

Cabe recordar que Fati asumió la camiseta ‘10’ que dejó Messi tras su partida y en su regreso al equipo luego de la lesión que sufrió en noviembre del año pasado. Esto significó una alegría para los culés luego del adiós del rosarino y el español de raíces africanas les da una nueva alegría al renovar.

Lee también   Barcelona: según prensa española, Xavi llegaría si no se gana el "doblete"