La novela entre Lionel Messi y el FC Barcelona parece que no tiene capítulos completos, como se creía, sino que se sigue escribiendo mediante van pasando los días, por lo que el club habría enviado un mensaje al argentino.

Lionel Messi. Barcelona

Y es que según el contrato del jugador, tendría una cláusula de «escape» en caso de no querer continuar en el equipo blaugrana, pero que de querer hacerla válida tendrá que comunicarlo al club antes de acabar el mes de mayo.

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, y hasta ahora no mencionado nada sobre su renovación, pero ya es bien sabido que en los últimos meses ha tenido diferentes situaciones en el club con las que no ha estado cómodo y que le darían el deseo de irse.

A pesar de esto, en la directiva del conjunto catalán son optimistas con respecto a su continuidad, pues el propio presidente de la institución, Josep María Bartomeu, ha manifestado cada vez que se toca ese tema que confía plenamente en que el argentino sí renovará y es lo único que pasa por su mente, además de que en febrero el propio delantero afirmó su deseo de seguir.

Por lo que, para concluir, Messi todavía tiene cuatro semanas para «hablar o quedarse en silencio» y así terminar con las dudas respecto su continuidad, de no comunicarse, la continuidad estaría casi asegurada hasta junio del año que viene, dejando abierta la posibilidad de renovar por otro par de temporadas.

Lee también   “Ramos está hecho para el Madrid”: Morientes