Pese a ser uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla en la actual temporada, Antoine Griezmann no saldrá del FC Barcelona.

Foto vía twitter cortesía de @FCBarcelona_Es

Si bien el equipo catalán estaría interesado en traer a Lautaro Martínez y a Neymar, no venderían ni cambiarían al delantero galo por ninguno de los dos delanteros.

Griezmann, para muchos, no ha terminado de demostrar toda su capacidad en el campo, quizás debido a la difícil adaptación que le ha tocado en su primera temporada, pues le tocó pasar del centro a la banda, las distintas rotaciones de sus compañeros e incluso, ha tenido dos cambios de entrenadores.

Sin embargo, ni el club ni el francés tienen como objetivo su salida de la plantilla, pues el cuerpo técnico tiene planeado utilizarlo en la siguiente temporada e incluso, de llegar sus dos tan anhelados fichajes, conservarlo para el recambio.

Y la que sería la mayor razón para mantenerlo en el equipo, se pagaron 120 millones de euros por su cláusula de rescisión hace nueve meses y tienen un contrato con él por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2024.

En lo que va de su temporada, Griezmann ha jugado un total de 37 partidos en los que ha anotado un total de 14 goles, en todas las competencias, pero el propio atacante reconoce que rendirá más cuando logre adaptarse al esquema culé.

Ante esto, el Barcelona tendrá que seguir buscando las maneras para poder vestir a Martínez y Neymar de azulgranas para la temporada que viene, pues el intercambio por Antoine Griezmann, no va.

Lee también   Deschamps asegura que Pogba nunca ganará el Balón de Oro