Noticia-148029-barcelona-vs-bayer-leverkusen
Barcelona quiere ganar el Mundial de Clubes

El mediocampista argentino del Barcelona, Javier Mascherano reiteró el compromiso que existe en el club catalán por ganar todos los trofeos que disputan, por lo que señaló que no irán al Mundial de Clubes de paseo, por lo que tratarán de jugar al máximo nivel para poder conquistar dicho trofeo.

«Quien piensa que vamos a ir de paseo a Japón está equivocado. Vamos con la mentalidad de poder ser campeones, pero al rival hay que respetarlo. A un partido pueden pasar muchas cosas. Si tienes un mal día lo pagas caro. Es un torneo muy importante, significa ser el mejor equipo del mundo y consolidarlo con un título que lo diga”, declaró el mediocampista argentino en conferencia de prensa.

Debido al calendario del torneo, existe una alta posibilidad de que el partido de la final del torneo se ante el ex club de Mascherano, River Plate, aunque el mediocampista señaló que aunque le guarda un gran cariño a ese club, en estos momentos juega para el Barcelona y solo piensa en ganar títulos con su actual equipo.

¿Mi pasado en River? Hoy me debo al Barcelona, es mi club, al que dedico todo mi tiempo. Nosotros también queremos ser campeones, ojalá se dé», sentenció el jugador.

Lee también   Barcelona con dos goles de Griezmann goleó al Betis