El Barcelona no pudo llegar a un acuerdo con Sergi Roberto

Durante los últimos meses el nombre de Sergi Roberto ha sonado mucho en el Barcelona. El canterano es actualmente el cuarto capitán del equipo y el club le prepara una renovación que por ahora no llegó a nada.

Barcelona
Foto: Mexsport

El equipo azulgrana tiene tiempo trabajando para alcanzar un acuerdo con el futbolista y además seguir reduciendo la masa salarial de la institución, pero parece que, a pesar de la buena disposición, no hay consenso entre ambas partes.

De acuerdo a lo informado por el ‘Partidazo de Cope’, los representantes del futbolista se reunieron este lunes, 27 de septiembre, con la cúpula culé para hablar de la extensión del contrato, pero el encuentro no fue beneficioso.

El medio señalado indica que el club le propuso a Sergio Roberto un contrato de dos años con una rebaja salarial de un 30% con respecto a su actual vínculo.

Unas condiciones que, por ahora, han sido rechazadas por el mismo jugador que termina contrato al final de la campaña actual y que, pese a querer seguir en el cuadro catalán, no parece dispuesto a continuar a cualquier precio.

Lee también   El entrenador 'Coco' Basile fue internado con urgencia en Argentina