El Barcelona ofrecería esta cantidad de millones por Neymar

La renovación de Neymar con el PSG es un misterio, su clasificación a las Semis de Champions, y la oportunidad de ser campeón, serían un incentivo, pero cabe la posibilidad de que también llegue al Barcelona.

Barcelona. Neymar
Foto: YouTube

De acuerdo con el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, el conjunto catalán estaría dispuesto a ofrecer entre 70 y 80 millones de euros para ficharlo este verano. Además, el mismo programa informó que el brasileño habría frenado su renovación de forma unilateral, pues sabe que si amplía su contrato con los parisinos, su regreso ya no sería posible.

El cuadro culé no cierra la opción de llevar al paulista nuevamente al Camp Nou, siempre  y cuando se den ciertas condiciones. Tampoco se descarta la idea de que jugadores como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé entren en la operación.

Eso sí, que Neymar vuelva a vestirse de blaugrana descarta por completo la llegada de Haaland para el proyecto 2021-22.

Actualmente, la prioridad de Joan Laporta es renovar a Lionel Messi y ya después fichar a algún otro crack. Y ese «otro crack» estaría entre el brasileño y el noruego, que el propio equipo blaugrana sabe la dificultad que tendrá el fichaje de este último luego de la conversación que tuvieron con el padre del jugador y su representante, Mino Raiola.

La renovación de Messi podría hacer peso en la posible contratación de Neymar, pues es bien sabido que ambos querrían volver a jugar juntos. De igual manera sus antiguos compañeros, que siempre vieron con buenos ojos su regreso. No así la afición, que se sintió ofendida por la mala salida al PSG y que exigiera su prima de renovación a través de una demanda.

Lee también   Firmino asegura que vive "su mejor momento" con Brasil