El Barcelona podrá contar con Coutinho para enfrentar al Atlético

El Barcelona podría estar comenzando a respirar una vez más, pues este lunes tuvo la grata noticia de que Philippe Coutinho volvió a los entrenamientos.

Barcelona
Foto: Twitter (@FCBarcelona)

El internacional brasileño entrenó a la par de sus compañeros y completó toda la sesión, señal de que su rehabilitación se habría completado en estas tres semanas y podría estar disponible para enfrentar el próximo domingo al Atlético.

Al mediocampista lo llevarán poco a poco en esta semana y si no ocurre algún problema en los siguientes días podrá recibir el alta este mismo viernes para entrar en la convocatoria que estará en el Wanda.

La incorporación de Coutinho al cuadro blaugrana resulta fundamental para Ronald Koeman, pues no podrá contar con Ansu Fati por los próximo cuatro meses y necesita una bujía en ataque para tratar de no rebajar aún más su cuota de goles.

Será este viernes que el entrenador neerlandés contará con toda la plantilla, pues el jueves solamente se tiene prevista la jornada de testeos para los jugadores que regresan del parón FIFA con sus selecciones y así evitar cualquier posible caso de Coronavirus.

Con esto se prevé que los blaugranas retomen la actividad con casi todos sus elementos a excepción del recién operado Fati y de una baja que se cobró la Fecha FIFA, Sergio Busquets, quien sufrió un esguince de primer grado en la rodilla izquierda, que lo tendrá alejado de las canchas por unas dos semanas.

Lee también   Los clubes que más gastaron en el mercado de fichajes