El FC Barcelona estaría muy tranquilo para su regreso a la actividad en LaLiga Santander, pues para el duelo de reinicio contaría con dos de sus titanes.

Barcelona, Messi y Suárez
Foto: YouTube

Y es que el propio director técnico culé, Quique Setién, aseguró, en entrevista para Catalunya Radio, que Lionel Messi estará presente en Son Moix para el partido ante el Mallorca, mismo caso que Luis Suárez, aunque su particularidad sería más reservada.

El estratega del cuadro catalán señaló que Suárez podría viajar e inclusive jugar el compromiso, aunque no de titular y tampoco los 90 minutos.

«No teníamos duda sobre la participación de (Lionel) Messi en Mallorca. También ha habido otros con problemas. Paró por precaución». 

«Sobre (Luis) Suárez es algo que tenemos que hablar. Seguramente podría jugar de inicio, pero sería temerario que jugara todo el partido».

En el inicio de la entrevista, Setién se refirió al regreso de los partidos de LaLiga, manifestando que el margen que tuvieron fue al límite, por lo que le hubiera gustado tener un tiempo más de preparación con todo el plantel.

«Tuvimos un margen suficiente. A todos los equipos y a todos los entrenadores nos hubiera gustado tener una semana más para entrenar con todo el grupo».

Por otro lado, también habló sobre los cinco cambios, asegurando que: «En algunos momentos nos será perjudicial, pero en otros nos podrá beneficiar. Dependerá del transcurso de los compromisos. Esto dará opción a que en algún partido cómodo puedas dar descanso a ciertos jugadores. Pero nos lo irá dictando el transcurso de los encuentros».

Cabe recordar que el Barcelona enfrentará su partido de regreso este sábado 13 de junio en casa del Mallorca.

Lee también   CHAMPIONS | La galería de la final