Después de una temporada en la que el FC Barcelona ha desfilado en la liga de España y está a punto de ganar el campeonato, Ernesto Valverde tiene en riesgo su puesto para la próxima temporada.

Según Fernando Polo, periodista de Mundo Deportivo, a pesar de que Valverde conseguirá LaLiga y es finalista de la Copa del Rey, la directiva culé duda y mucho de su futuro en el club debido a la eliminación en la Champions League.

La información publicada por Polo antes de la final copera contra el Sevilla ha significado «máxima presión» para el entrenador, que en caso de no ganar el ‘doblete’ sería despedido para el año entrante.

La junta directiva catalana, presidida por Bartomeu, no está contenta con Valverde por haber caído ante la Roma en una serie que consideraban terminada, puesto que la ida había salido 4-1.

«Habría debate por el banquillo», advirtió el periodista y confesó que la información está latente hace días, aunque no ha salido a la luz para no generar un mal ambiente en el final de temporada. Además, aseguró que el clásico contra el Real Madrid será una prueba de fuego para el equipo.

Lee también   Guillermo Ochoa fue clave en el triunfo del Standard de Lieja