El Barcelona podría recibir a un jugador del City en enero

En los últimos meses se ha especulado con diferentes cambios o traspasos entre el Barcelona y el Manchester City. Ahora, parece que hay un nuevo jugador que podría pasar del Etihad al Camp Nou.

Y es que de acuerdo al diario ‘Sport’, la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé habría abierto la posibilidad para que Riyad Mahrez llegara a la Ciudad Condal en este mercado invernal.

Barcelona
Foto de YouTube

El jugador argelino sería del agrado del estratega blaugrana y también sería visto como un refuerzo de categoría. Sin embargo, habría un gran problema y ese sería el económico, como era de esperarse.

La actualidad financiera del Barcelona no está ni cerca de empezar a mejorar y tendría que negociar con una directiva ciudadana, fuerte económicamente, que no tiene ningún deseo de desprenderse de su jugador.

Adcionalmente, el mismo diario afirma que tendría que pelear con la competencia que suponen otros dos gigantes como lo son el Real Madrid y el PSG.

Vale recordar que luego de perder la final de la Champions 20-21 contra el Chelsea, se rumoreó con que Mahrez podría abandonar al club junto con Sterling.

Lee también   Di María asegura que la confianza de Tuchel le ha hecho renovar