El Barcelona quiere quitarle al Madrid el fichaje de Paul Pogba

Ante la poca probabilidad de gastar en fichajes, Joan Laporta, presidente del Barcelona, está buscando firmar jugadores que terminen contratos con sus clubes y uno de ellos sería Paul Pogba.

Barcelona. PSG. Manchester United
Foto: YouTube

El mediocampista francés culmina su vínculo con el Manchester United en junio de 2022. El poco acuerdo entre el club y su representante, Mino Raiola, hacen que el jugador todavía no haya renovado con los ‘reds devils’.

Ante esto, ‘ESPN’ comenta que el mandatario azulgrana anhela con quedarse con el campeón del mundo. Sabe que fichar a Pogba sería aumentar el músculo de su proyecto, mucho más si es para quitárselo a un oponente directo como el Real Madrid.

No obstante, el cuadro catalán encuentra en Raiola a su principal problema. La delicada situación financiera de la entidad blaugrana hace que sea imposible pagar la comisión que solicita el agente.

Todo esto mientras el merengue también sueña con quedarse con un jugador muy valioso, más si es totalmente gratis. Por lo que será una dura batalla entre los dos grandes del fútbol español.

Incluso, el equipo blanco ya ha hecho cuentas para fichar al volante francés. Podría pagarle unos 14 millones de euros al año, a los que se les suman los 30 millones que pide Raiola de prima fichaje.

Será el propio Pogba el que decida su nuevo rumbo. Quien también presta mucha atención al caso es Tchouaméni, pues tanto el Manchester United, para reemplazar a Pogba, como el Real Madrid, si no se queda con el volante del ‘red devil’, quieren al joven galo.

Lee también   Tres muertos en explosión durante un partido de futbol en capital de Somalia‎