El Barcelona recuperaría a Piqué para enfrentarse al PSG

El Barcelona podría tener un plantel casi inmejorable para medirse el martes al PSG, pues ya tendría recuperado al 100% a Gerard Piqué, quien este domingo se sumó a los entrenamientos.

Piqué. Barcelona
Foto: YouTube

El central regresó, como lo tenía previsto, este 14 de febrero a las prácticas con sus compañeros y lo mejor de todo fue que lo completó sin ningún problema luego de estar poco más de tres meses de baja por una lesión en la rodilla derecha.

De acuerdo con el Diario AS, el defensor quería evaluar el estado de su rodilla, sus sensaciones y saber si tiene oportunidad de estar el próximo martes para el regreso de la Champions. Para ello, trabajó durante 75 minutos y su rodilla estuvo estable siempre, dejándole muy buenas sensaciones.

Gracias a esto, Piqué podrá volver a entrenar este lunes, pero ahora con la plantilla titular, pues este domingo la sesión estuvo integrada por los suplentes y los que no jugaron contra el Alavés.

Cabe recordar que el zaguero se lesionó contra el Atlético de Madrid el pasado 21 de noviembre, al sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo dejaría fuera de las canchas entre tres y cuatro meses si elegía no operarse, una opción que tomó y que lo haría reaparecer dentro de muy poco.

Barcelona Piqué
Captura de video

Otro caso es el de Ronald Araujo, quien todavía mantiene en vilo al cuerpo técnico, aunque este domingo se entrenó en el gimnasio, según informó ESPN. Sin embargo, Marca reseñó algo un poco menos optimista, al asegurar que sigue con férula que se colocó después de lesionarse la semana anterior.

Lee también   Aubameyang interesa en LaLiga de España
Barcelona
Foto: YouTube