La crisis del Coronavirus no solamente ha impactado a nivel médico, sino también a nivel económico y al parecer el Barcelona lo está empezando a sufrir.

Foto vía Twitter

Y es que según reseña ESPN, el propio presidente blaugrana, Josep María Bartomeu y la directiva del club, estarían analizando reducir los salarios de los jugadores debido a la falta de ingresos por la cuarentena que obligó a paralizar LaLiga.

De acuerdo con el medio, la medida no sería aprobada sino hasta contar con el visto bueno de cada elemento de la plantilla, por quiénes el Barcelona paga alrededor de 11 millones de euros por jugador.

Cabe recordar que hace unos días, el propio Bartomeu reveló en una entrevista, que el club perdería unos seis millones de euros, esto cuando se emitió el comunicado de que su partido ante el Napoli por Champions League, en el Camp Nou, se jugaría sin público, antes de la suspensión.

Una fuente del medio ya mencionado le declaró que la reducción sería vital para la «sanidad económica» del equipo.

Además, varios elementos, no solamente del Barcelona, sino de LaLiga en general, estarían en constantes comunicaciones con la Asociaciones de Futbolistas Españoles, por las dudas que ha generado la pausa en el balompié ibérico.

Lee también   Henry: "Si Neymar no quiere ser la sombra de Messi, debe cambiar de deporte"