El mundo de deporte está parado debido a la pandemia del coronavirus, pero los nombres de posibles fichajes van y vienen. En esta oportunidad, el del delantero Darío Benedetto es el que suena para recalar en el Barcelona.

Es bien sabido que el conjunto culé está en búsqueda de un 9′ para poder darle un descanso a Luis Suárez de vez en cuando.

El argentino podría recalar en el conjunto culé

Los recortes en los salarios por la crisis económica generada por el Covid-19 hace que el Barca piense en un buen jugador, que anote goles, que no venga con mentalidad de ser titular y que no sea tan caro. Darío Benedetto es el hombre.

el exjugador de Boca Juniors llegó al Olympique de Marsella a mitad del 2019 y desde entonces no deja de meter goles, siendo una de las principales figuras de la Ligue 1. 

En 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, llevando al OM a los primeros puestos de la liga francesa. Según informa Le Parisien, los agentes del delantero habrían recibido llamados del Barcelona para saber las condiciones del goleador.

El precio del argentino es mucho más bajo que los 111 millones que exige el Inter por Lautaro Martínez. Además, a sus 29 años Benedetto atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Lee también   Goles de Martínez y Lukaku le dieron nueva victoria al Inter