El Barcelona se retira de la carrera por Paul Pogba

Desde hace unos meses se había especulado con que Joan Laporta quería fichar a Paul Pogba para reforzar al Barcelona, pero esa alternativa ya no será posible salvo a que ocurra alguna sorpresa.

Manchester United. PSG. Paul Pogba
Foto: YouTube

El francés termina su vínculo con el Manchester United el 30 de junio de 2022 y son varios los clubes que están en una ardua carrera alrededor de Old Trafford para intentar llevárselo.

Pero, según indicó el diario ‘Sport’, el equipo azulgrana ya no es uno de esos equipos, pues tomaron la decisión de retirarse de la carrera por su contratación. La razón es la que aqueja a la entidad fuera de los campos, económicamente hablando, la operación es inviable. Apenas hace unas 24 horas la contratación era una realidad, pero la ilusión duró poco.

En la actualidad, el centrocampista cobra un sueldo aproximado de 17 millones de euros al año. A esa cifra habría que sumarle también la comisión millonaria que cobra su agente, Mino Raiola, por formalizar la operación.

Adicionalmente, existe otro jugador por el que las oficinas del Camp Nou sí estarían dispuestas a hacer un esfuerzo económico y ese sería Erling Haaland, también representado por Raiola.

Ante esto, con el equipo culé fuera de la carrera, el que tendría la vía libre para llegar al podio y quedarse con Pogba sería el Real Madrid.

Lee también   Ardientes porras