El Barcelona sin centrales y ahora podrían perder a Piqué

Sin duda alguna el Barcelona vive sus horas más oscuras, pues sigue sin hacer pie en LaLiga y ahora podría perder a Gerard Piqué por una lesión.

Barcelona Piqué
Captura de video

Y es que el central culé tuvo que salir del partido contra el Atlético por un fuerte golpe sufrido en la rodilla derecha, cuando Correa cayó con todo el peso sobre la pierna del español y la dobló hacia adentro en un movimiento antinatural.

Diversos especialistas y periodistas deportivos afirmaron en un solo diagnóstico, lesión de ligamentos, pero no acordaron si eran los internos o los cruzados.

Ante esto, fue sustituido por Sergiño Dest, quien entró para tapar la banda para que subiera Sergi Roberto y De Jong bajara a ser central.

Piqué se retiró del engramado con dificultades para caminar, pero una buena noticia de que se retirara por sus propios medios, pero con lágrimas en los ojos al sentir que esta situación no es la ideal y que podría ser baja por varios meses, aunque todavía se deben esperar los exámenes correspondientes.

Barcelona Piqué
Captura de video

Minutos después, las primeras revisiones del cuerpo médico notificaron que, a primera instancia, se trata de un esguince, tal y como informó el club en sus redes sociales. Por su parte el diario AS aseguró que estará al menos un mes y medio fuera de las canchas.

Una baja más que sensible para el Barcelona, pues aparte de Lenglet solamente tiene a Ronald Araújo como un central probado en primera, por lo que ahora deberá esperar a que Samuel Umtiti termine de recuperarse y esa recuperación haya sido más que efectiva.

Lee también   Las vitrinas "hienas"