El Barcelona solicitará los audios del VAR en la acción del penal

El Barcelona continúa con la molestia por el penal que se cobró en su contra en el partido ante el Madrid, por lo que pedirá los audios del VAR.

Barcelona
Foto: YouTube

Y es que si la sola acción molestó al cuadro culé, lo que salió a la luz varias horas después lo hicieron explotar de ‘indignación’, pues supuestamente el asistente del principal Martínez Munuera le habría señalado una falta de Ramos previa al camiseteo de Lenglet.

Según la Cadena SER, que habría revelado un fragmento del supuesto audio, el árbitro central ignoró a su asistente por recomendación de su homónimo en el cuarto de revisiones.

«Es falta de Ramos, es falta de Ramos. Es más, Ramos agarra primero la camiseta«, palabras que ignoró Martínez Munuera tras escuchar al VAR, revisar la repetición y declarar el penal con el que el Madrid marcó el segundo tanto del juego.

Tras todo esto, el Barcelona pedirá a la Real Federación Española de Fútbol los audios del VAR de ese partido para despejar cualquier duda sobre un supuesto cobro malintencionado.

Además, el conjunto catalán se ha quejado formalmente del VAR, asegurando, a través de su portavoz, Josep Vives, que reitera su confianza el videoarbitraje como herramienta para ayudar al arbitraje, pero que en los último meses no se ha aplicado con los criterios de ética y equidad indispensables.

Lee también   ¡Bajan al Barça!