El Barcelona sueña con Van de Beek, pero Koeman tendría su ‘plan b’

Uno de los deseos del Barcelona para la campaña siguiente es Donny van de Beek, pero si el volante no llegara ya Koeman tendría a su segunda opción.

Van de Beek. Barcelona
Foto: YouTube

Y es que el jugador del Ajax no solamente despertó el interés del cuadro catalán sino de muchos otros equipos como el Manchester United, donde podría ir luego de declarar que le gusta más la Premier League que LaLiga.

De hecho, para el compromiso ante el Eintracht Frankfurt el juvenil fue dejado fuera de la lista de convocados, precisamente porque ya tendría su futuro definido para ser un ‘Red Devil’.

Ante esto, el periodista Oriol Domènech asegura que el ‘plan b’ del nuevo técnico sería otro coterráneo y se trata de Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, a quien Koeman vería como un pilar para la reconstrucción.

Wijnaldum al Barcelona
Foto: YouTube

Según señala Sky Sports, desde la Ciudad Condal no ha habido acercamientos con los ‘Reds’, que también tendrían a otra opción deseada para el Barcelona en Sadio Mané.

Wijnaldum es de los jugadores indiscutibles por Jürgen Klopp, bien sea como titular o recambio, pero la llegada de Thiago Alcántara a Anfield podría abrirle la puerta de salida en Inglaterra y la de llegada a Can Barça.

Lee también   Neymar estaría lejos de regresar a Barcelona