El actual campeón de LaLiga de España, el FC Barcelona, deberá conseguir un nuevo portero para la siguiente temporada o así parece tras las declaraciones de su arquero suplente, Jasper Cillessen, a las televisoras holandeses, en las que aseguró que espera cambiar de aires para la venidera temporada.

El holandés llegó hace par de temporadas al conjunto culé y, a pesar de ser el meta titular de la selección de Holanda, es tomado muy poco en España, jugando a penas 28 encuentros con el Barcelona en todas las competiciones sumando un total de 2.520 minutos.

Cillessen juega muy de vez en cuando, solamente usado por Copa del Rey y en partidos donde Marc-André Ter Stegen, portero titular del club, este lesionado o suspendido.

Por lo que el arquero, en sus declaraciones a la cablera holandesa Ziggo Sport, aseguró que para la siguiente temporada pueda fichar por otro club en el que dispute más minutos.

“Primero me voy de vacaciones y luego espero tener un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”, afirmó el holandés.

De momento, aún no hay ningún rumor que ligue al cancerbero con algún otro club diferente al Barcelona, sin embargo, no será mucho tiempo antes que lleguen ofertas por su ficha.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   "Inyección anímica muy grande": Pizzi