El Barcelona tendría a dos interesados en Ousmane Dembélé

El Barcelona tiene unos meses intentando renovar a Ousmane Dembélé. Todavía no han llegado a un acuerdo en el que el jugador tiene la última palabra y desde enero podrá negociar con el club quiera, teniendo en cuenta que ya tiene dos pretendientes.

Barcelona. Dembele
Foto: YouTube

De acuerdo con lo reseñado por el ‘Daily Star’, el francés interesa en dos grandes de Italia e Inglaterra. Y esos son la Juventus y el Manchester United, que serían los mejores posicionados para proponerle una buena oferta.

Desde el año pasado se conocía del interés de los ‘diablos rojos’ en el futbolista azulgrana. Incluso, quiso hacer una oferta en el verano de 2020 que los propios españoles rechazaron.

Con esto, a los 24 años parece que el delantero ‘galo’ deberá tomar la decisión más importante en su corta carrera, seguir en las filas del conjunto culé o tomar un nuevo rumbo pese a las conversaciones con Joan Laporta, presidente del equipo catalán, para concretar su permanencia.

Por ahora, el atacante blaugrana sigue recuperándose de sus problemas físicos que lo tienen de baja desde la pasada Eurocopa. Pero se espera que pueda regresar próximamente para que sea importante y ayude en el esquema de Koeman.

Lee también   Preparan emotivo homenaje al Tata Brown en la Superliga