El Barcelona tendría todo listo para negociar con un jugador del Leipzig

El Barcelona sabe que debe reforzar la plantilla, aunque no la tiene fácil. El nuevo proyecto con Xavi a la cabeza exige más y mejores jugadores, por lo que tendrían todo para empezar a negociar con un volante del Leipzig.

Ante esto, la directiva presidida por Joan Laporta mira al mercado con la intensión de aumentar la calidad del plantel y uno de los nombres que tienen en carpeta, una vez más, es el de Dani Olmo.

Barcelona
Foto: YouTube

Señaló la cadena ‘SER Catalunya’ que la institución ‘culé’ quiere hacerse como sea con los servicios del jugador español de los ‘toros rojos’, quien encima pegaría un gran salto en su carrera y regresaría al Camp Nou.

Además, el propio medio indicó que ya hay prevista una reunión entre los representantes del futbolista y el equipo azulgrana para tratar de acercar el fichaje del internacional español.

Sin embargo, aunque el Barcelona querría contar con Olmo para este mercado invernal, ‘Mundo Deportivo’ expresó que es casi imposible que el Leipzig conceda la salida a su jugador en el mes de enero.

Además, no habría prisa para llegar a un acuerdo con el futbolista y el club, pues este podría llegar de todas maneras en el mercado de verano de cara a la temporada 2022-2023.

Lee también   Liverpool arrolla al Swansea City y recupera la cuarta plaza