El Barcelona tendría una opción de reemplazo de Agüero en el Chelsea

El Barcelona tenía un exceso de delanteros la temporada pasada y en esta es todo lo contrario. Se fue Messi y varios atacantes están en la enfermería, sobre todo Sergio Agüero por su problema cardíaco, por lo que el club iría a buscar a un delantero del Chelsea.

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, el equipo culé estaría interesado en los servicios de Timo Werner, quien no goza de su mejor momento en el cuadro ‘blue’ y estaría completamente disponible en el mercado.

Barcelona. Chelsea
Foto: YouTube

Desde que llegó al conjunto inglés no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Leipzig hasta la temporada 2019-20. Además, desde el arribo de Romelu Lukaku para esta campaña, procedente del Inter, sus participaciones han sido escasas. Razones por las que querría irse.

El alemán tiene contrato hasta 2025, pero su plan es salir de Stamford Bridge lo antes posible para tener minutos y, además, tener opciones de participar con Alemania en el Mundial Qatar 2022.

Y el Barcelona podría ser el club que posiblemente le dé esos minutos, pues están buscando urgentemente un ‘9’ tras la lesión de Braithwaite, la dificultad de Agüero (quien va de baja al menos para tres meses) y el poco peso de Luuk de Jong en el ataque.

Todavía no se estudian ofertas sobre la mesa para añadir al teutón a la plantilla. Lo que sí existe es un estudio por parte de la directiva del Camp Nou por un jugador que al Chelsea le costó nada más y nada menos que 50 de millones de euros.

Lee también   El diferencial de goles del actual Barcelona es el peor de las últimas temporadas