El Barcelona tiene positivos por Coronavirus dentro de su staff

El Barcelona habría comenzado el 2021 de mala manera gracias al COVID-19, pues este lunes informó que dos integrantes del staff del cuerpo técnico dieron positivo.

Koeman
Foto: YouTube

A través de sus redes sociales el cuadro catalán emitió un comunicado en el que dio a conocer sus casos conocidos este lunes al realizar los exámenes médicos, pero no dio más detalles sobre quiénes eran y tampoco su puesto de trabajo.

«Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19″.

Además, el mismo escrito señala que todo el equipo volverá a efectuarse los tests de detección este martes por la mañana, tal y como reza el protocolo sanitario de LaLiga.

Ambos exámenes, el de este lunes y el de este martes, se realizaron como marca el protocolo previo al partido reprogramado de la Jornada 2 que se jugará este miércoles contra el Athletic Club en San Mamés.

Al conocerse de los casos, el entrenamiento previsto para las 11 horas, tiempo de España, fue suspendido y será este martes al conocerse los resultados de las nuevas pruebas, y si no hay ningún otro positivo, que se retomará para que Ronald Koeman pueda terminar los últimos detalles de cara al compromiso señalado.

Los catalanes tenían previsto salir por la mañana el mismo día del juego rumbo al País Vasco, pero ahora analizan varias opciones, incluso la de tener que posponer el cotejo si se confirman más positivos.

Lee también   Piden devolver ambiente familiar al Estadio Tecnológico