2015-05-17_atletico-barcelona_18-optimized.v1431894008-e1431963264471
El Barcelona quiere otro triplete

 

El aspirante a presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu declaró que el equipo blaugrana está preparándose para ser todavía más fuerte, pues con los refuerzos que he pedido el técnico y con el trabajo que se ha realizado hasta el momento, el directivo asegura que el cuadro catalán volverá a ser “otra vez invencible”.

«Messi es el mejor del mundo y ha mejorado una nueva versión de sí mismo. Ahora quiero que descanse y que venga en agosto con ganas de ganar Supercopa de España y de Europa, en diciembre el Mundial de Clubes y a final de temporada podamos tener otra vez el triplete. El Barcelona tiene a los mejores y si las cosas van bien el Barcelona volverá a ser otra vez invencible«, declaró el mandatario.

El directivo también señaló a quienes cuestionan la continuidad de Luis Enrique: «No hay duda en los socios y aficionados del Barcelona de que Luis Enrique es nuestro entrenador y que cuanto más esté con nosotros mejor. Nos ha llevado otra vez al triplete y su renovación ha dado confianza a los socios, al equipo, a los jugadores y al club».

Finalmente el directivo también habló acerca de las próximas elecciones: «La democracia es así, gana siempre quien tiene más votos sea con la participación que sea. Pero pido a los socios que vengan a votar, que serán pocos minutos. Se vio en el referéndum, que es muy rápido. Se pide ejercer un derecho que tienen los socios, espero que se lo tomen como una obligación», sentenció.

Lee también   "Messi es un jugador superior; sometido por los argentinos": Bielsa