El Barcelona volvió al triunfo ante el Villarreal

El Barcelona volvió a la senda del triunfo luego de derrotar al Villarreal en la sexta jornada de LaLiga de España, donde la noticia negativa fue la sustitución de Messi por molestias musculares.

El cuadro culé abrió el marcador a los 6 minutos del encuentro: Messi colgó el saque de esquina al primer palo, donde apareció Griezmann para mandarla a guardar.

Poco después, el Barcelona aumentó la ventaja con un gran gol de Arthur, que sorprendió al cancerbero del Villarreal con su disparo desde la frontal del área.

En el minuto 30 el capitán Lionel Messi dio el susto luego de que se acercara a la banda por molestias en en el muslo izquierdo, tras ese momento, el argentino siguió en el campo, pero sin exigirse al máximo.

Antes de irse al descanso, el Villarreal descontó en el marcador por medio de Santi Cazorla, que desde la frontal del área perforó las redes de Ter Stegen, que pudo hacer más en el remate.

En la segunda parte el cuadro visitante intentó remontar el encuentro, pero finalmente el marcador no se movió y el Barcelona se llevó los tres puntos, escalando a la cuarta posición con diez unidades.

Lee también   Oficial: Ya es del Barça