El Barcelona vuelve a recibir malas noticias por parte de Pedri

Pedri ha sentido los estragos de la cantidad de partidos que disputó la temporada pasada con el Barcelona y la selección de España, pues ha comenzado a tener lesiones que le han quitado oportunidades de jugar esta campaña.

Barcelona. Pedri
Foto: YouTube

En lo que va de campaña solo ha jugado cinco encuentros, siendo el último de ellos en la segunda jornada de la Champions contra Benfica, ante el Bayern ya había sentido la molestia y forzó ante los portugueses. Desde ahí se lesionó el cuádriceps de la pierna izquierda y lo ha mantenido fuera desde entonces.

En el cuadro catalán esperaban que se recuperara para estas alturas del año, pero, según ‘Esport3’, tendrán que seguir esperando debido a que habría vuelto a recaer de la lesión ya mencionada. Su regreso, incluso, se esperaba que fuese para medirse al Espanyol este 20 de noviembre, algo que ya quedó totalmente descartado.

Ahora, con las ilusiones del equipo azulgrana por el suelo tras la nueva recaída del canario, se espera que, lo más probable, es que regrese a los campos ya para el 2022, si en el camino no vuelve a sufrir otra molestia.

Con esto, el tinerfeño no solo no podrá estar en el ‘derbi catalán’, sino que tampoco podrá hacer presencia en los dos últimos juegos de la fase de grupos de la Champions League, ante el Benfica, en el Camp Nou -donde el Barcelona se juega su pase a Octavos-, y el Bayern, en el Allianz Arena, respectivamente.

Lee también   David Alaba es el nuevo capricho de un grande de la Serie A