Skirinar es un jugador que quieren tanto Real Madrid como Barcelona

Milan Skriniar, central del Inter de Milán, podría ser la sorpresa del próximo mercado de fichajes al ser seguido muy de cerca por el FC Barcelona y Real Madrid, aseguró su agente, que, además, afirmó que su precio de salida roza los cien millones de euros.

“El Real Madrid como también el Barcelona quieren ficharle. Quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano”, declaró Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friends, dueña de los derechos de representación del jugador.

Halis aprovechó para atacar a Mino Raiola de querer robarse a su jugador que, luego de rememorar la cantidad que costó al Inter de Milan, considera ronda los cien millones de euros.

“Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden. Mino Raiola intenta hacerlo”, aseguró.

“El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones”, explicó sobre el precio que esperarán cobrar por el jugador en caso de venderlo

Lee también   MONTERREY | Ganó Televisa