El Barcelona ya conoce el tiempo de baja de Gerard Piqué

El Barcelona se toma la cabeza por la situación que presenta con Gerard Piqué y su escasez de centrales, y se agrava por el tiempo en que el zaguero estaría de baja.

Barcelona Piqué
Captura de video

El conjunto catalán informó que el defensor sufre un «esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha«, por lo que un especialista argumentó el tiempo de recuperación al que estaría sujeto el jugador.

Y es que el doctor Pedro Luis Ripoll, director del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, explicó para la Agencia EFE que el español podría estar de entre tres meses y medio a ocho dependiendo de lo que se deba hacer con cada ligamento.

De acuerdo a lo expresado, si solamente debe reconstruirse el ligamento lateral interno estaría fuera por tres meses y medio, pero si debe hacerse lo mismo con el ligamento cruzado anterior podría perder entre seis y ocho meses, aproximadamente.

Cabe mencionar que el defensor sufrió la lesión luego de que Ángel Correa cayera con todo su peso sobre la pierna derecha haciendo que tuviera un movimiento antinatural al doblarla hacia un lado.

Por otro lado, el club también informó que Sergi Roberto tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho y su tiempo de baja aproximado será de dos meses.

Lee también   Mourinho: "Si hablo me meteré en un gran problema"