El Barcelona ya conocería el precio que tendría que pagar por Sterling

Raheem Sterling no tiene un futuro asegurado en el Manchester City y podría salir el verano que viene, pero por suerte para él, no le faltan candidatos y el Barcelona podría contratarlo.

Barcelona. Manchester City. Sterling
Foto: YouTube

Sin embargo, aunque está por vencer su contrato y los ciudadanos no parecen querer retenerlo, tampoco lo van a dejar salir libre o como un regalo. Ante esto, han colocado una cifra exorbitante para los culés y serían unos 80 millones de euros.

De acuerdo con el diario ‘Marca’, la operación para el conjunto catalán sería muy complicada. La delicada situación económica del equipo blaugrana no les permitiría incorporar al internacional inglés.

Las declaraciones del propio Sterling en las que aseguraba ver viable una posible salida sorprendieron al mismo Pep Guardiola, quien no logra comprender cómo su delantero se queja por la falta de minutos.

El Barcelona está buscando a un futbolista más para añadirlo a la parte ofensiva de la plantilla, donde más ha sufrido en el comienzo de la temporada por las lesiones que han tenido sus jugadores.

De llegar, Sterling podría volver a compartir ataques con el ‘Kun’ Agüero, eso si el equipo culé decide mantener al argentino y no usarlo como moneda de cambio.

Lee también   Los fichajes para llorar de Guardiola