El Barcelona ya habría cerrado el fichaje de Memphis Depay

Lo que venía siendo un rumor, con el pasar de los días se ha ido convirtiendo en realidad y es que Koeman quiere a Memphis Depay y el Barcelona ya lo habría pagado.

Depay al Barcelona
Foto: YouTube

Y es que según el medio Post United, el cuadro catalán estaría dispuesto a pagar la cantidad de 25 millones de euros, un monto algo bajo, para que el Olympique de Lyon lo deje partir.

El delantero, que fue reconvertido luego de jugar varios años en la banda, es bien conocido por el ahora entrenador del Barça por la selección de Holanda y lo que demostró en la última temporada con el equipo francés le reafirman que podría funcionar en el cuadro catalán.

En la campaña que finalizó temprano en la Ligue 1 anotó 15 goles en 22 duelos, mientras que en el seleccionado lleva convertidos 19 tantos en 52 cotejos.

Ante la todavía confusa y nada confirmada salida de Luis Suárez, aunado a la rotunda negativa del Inter por Lautaro Martínez, Depay terminaría siendo la opción más viable de fichar para el equipo catalán.

Aunque el neerlandés tiene un estilo totalmente diferente al del uruguayo, más luchador, frontal y más olfato goleador, y al del argentino, igual de manejador que el del atacante del Lyon pero mucho más frontal.

Pero Depay también ofrece características y son su habilidad de asociarse y su verticalidad al espacio para pases entre líneas.

Lee también   Puyol rechazó al Barcelona