Robert Lewandowski puede mentalizarse que la próxima temporada se mantendrá en el Bayern de Munich y, que la hipotética salida al Real Madrid no se realizará, luego de las declaraciones de la institución alemana, Karl-Heinz Rummenigge, señalando que no venderán al jugador.

El delantero polaco, llevaba desde la temporada pasada dejando a entrever con sus declaraciones sus deseos de querer migrar a otro equipo para la temporada 2018-19; recordando que Lewandowski lleva con el Bayern desde 2014, cuando llegó proveniente del Borussia Dortmund.

Sin embargo, Rummenigge hizo caso omiso a los deseos del jugador, y pensando más en las necesidades del club para los próximos retos, admitió al portal alemán TZ que el Bayern no tiene pensado vender en el actual mercado de pases al jugador de 29 años.

«Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa», fueron parte de las declaraciones del director general del Bayern Munich.

Varios medios, sobre todo españoles, desde diciembre del año pasado, especulaban con la salida del delantero con dirección al Real Madrid, aunque antes de iniciar la Copa del Mundo Rusia 2018 los rumores habían bajado, dando a entender las dificultad que la operación se pudiera dar; con las afirmaciones de Rummenigge, los fanáticos del conjunto blanco pueden dar por terminado su sueño de tener al polaco en su equipo.

Lee también   Luto merengue; murió 'Marquitos', histórico del Madrid