El Bayern colocó a Sule en la vitrina y ya le tendría reemplazante

El Bayern colocó al defensor Niklas Sule en la vitrina del mercado de fichajes, de acuerdo con ‘Sport1’. Fue el tercer central la campaña pasada y todavía le queda un año de contrato.

Bayern
Foto: YouTube

El conjunto de Baviera no quiere que se repita la historia reciente con Alaba y el Real Madrid, y por eso lo tasó en 30 millones de euros, para recibir una compensación económica. En meses recientes interesó a Tuchel para el Chelsea, antes de que los londinenses se fijaran más en Koundé para reforzar su zaga.

El cuadro muniqués incluso ya le habría encontrado sustituto y ese sería Thilo Kehrer, defensa del PSG. El zaguero de 24 años vería con buenos ojos una posible salida de París debido a las llegadas al Parque de los Príncipes de Sergio Ramos y Achraf Hakimi, por lo que buscaría sumar más minutos de los disputados en Francia. Fue canterano del Schalke 04, por lo que ya conoce la Bundesliga.

Volviendo a Sule, el curso pasado disputó 33 partidos con el Bayern, de los que fue titular en 27 de ellos. Sumó 2.457 minutos e incluso logró marcar dos anotaciones.

Lee también   'Balotelli sueña con el Real Madrid'