El Bayern contó con el regreso de Lewandowski a los entrenamientos

El Bayern estaría recibiendo buenas noticias, pues este lunes Robert Lewandowski se integró a los entrenamientos por primera vez desde que se le confirmó su lesión.

Bayern. Lewandowski
Foto: YouTube

Sin embargo, practicó en solitario y sin balón por el problema en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que seguirá siendo baja para el equipo y todavía sin conocerse una fecha concreta de regreso.

Inicialmente, la duración de su baja se estimó en cuatro semanas (de las que ya ha completado dos e inicia la tercera), aunque luego se había señalado que podría acelerarse.

Actualmente, Lewandowski es el máximo artillero de la Bundesliga y encabeza la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Y antes de su lesión se estimaba que podía romper el récord de 40 goles en una temporada de Gerd Müller, algo que ahora depende de cuándo regrese y cuántos partidos pueda disputar.

Cabe recordar que el delantero se lesionó el pasado 29 de marzo, teniendo que abandonar la concentración de Polonia que jugó las tres primeras fechas de las Eliminatorias UEFA para el Mundial 2022.

Desde entonces, el polaco se ha perdido dos encuentros por la liga alemana, ante el RB Leipzig y el Unión Berlín, con victoria y empate, y la ida de los Cuartos de la Champions contra el PSG, con derrota, del que también se perderá la vuelta de este martes e incluso otros dos partidos por el torneo germano.

Lee también   Real Madrid buscaría fichar a jugador del Bayern Munich