El Bayern, contundente, no dejará ir a Flick a la Selección de Alemania

Como ya es bien sabido, Joachim Löw dejará de ser el seleccionador de Alemania después de la Eurocopa y uno de los posibles reemplazantes es Hansi Flick, pero el Bayern aclaró que esto no ocurriría.

Bayern. Hans Flick
Foto: YouTube

Si es que el ex asistente del mismo Löw decide aceptar ser su sustituto, el cuadro bávaro no está dispuesto a rescindirle el contrato para que vaya con la selección con la que fue campeón del mundo en 2014, según palabras de Karl-Heinz Rummenigge.

El Presidente de la Junta Directiva de la escuadra muniquesa emitió declaraciones que recogió la Agencia DPA señalando que no harían lo correcto al dejar ir a su estratega antes de tiempo. Además, argumentó que se comunicó rápidamente con Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), y que la decisión del ente de no contactar a ningún con ningún entrenador que tenga contrato más allá de 2021 le parece la indicada.

Para terminar, Rummenigge fue tajante al señalar que no cree que Flick vaya al banquillo de su selección, pues tienen un contrato que se respeta, y que no le resolverán los problemas a la ‘Mannschaft’. Adicionalmente, también declaró que de él ser el entrenador, le provocaría risa el cambio del Bayern a la Selección de Alemania.

Lee también   Futbolista noruego impone récord en la Eurocopa