El Bayern fue abofeteado por el Gladbach y está eliminado de la Pokal

El Borussia Monchengladbach sorprendió al mundo, pues eliminó al Bayern de Múnich de la Copa de Alemania al golearlo por 5-0, con dobletes de Bensebaini y Embolo, y gol de Koné, para avanzar de ronda.

Bayern
Captura de Pantalla

Los ‘potros’ hicieron honor a su sobrenombre y salieron desbocados a atacar a los bávaros, y los golpearon al segundo minuto de juego con la diana de Koné al aprovechar un rebote en el área.

Siguió atacando el equipo local al primer cuarto de hora de juego pusieron el segundo, cuando Hofmann le dejó un balón servido a Bensebaini para que lo mandara al fondo del arco. Los de Nagelsmann estaban pasando muchas dificultades y para mayor golpe, cinco minutos después del 2-0, Lucas Hernández cometió un penal que Bensebaini convirtió en su doblete y el 3-0.

Después de eso el juego fue cortado. Ambos intentaban combinar pases, pero sus rivales cortaron con faltas hasta el final del primer tiempo.

El Monchengladbach no perdió el tiempo al quinto minuto del complemento, luego de que aprovecharan un error defensivo, sí, error defensivo del Bayern, y Embolo lo enviara al fondo del arco para el 4-0. El quinto lo marcó el mismo delantero suizo, luego de controlar un balón en el área y sacar un excelente remate.

El equipo local seguía manejando las acciones, pero los muniqueses quisieron despedirse del torneo al menos maquillando el resultado. Aunque no pudo lograr su objetivo y recibiendo una dosis de su propia medicina.

Ahora los potros se instalaron en los octavos de final de la Pokal, donde también está el Dortmund, y esperará el rival que le indique el sorteo.

Lee también   Futbolista español cree que hay siete continentes