El Bayern goleó al Barcelona para a arrancar la Champions 21-22

El Bayern volvió a golear al Barcelona por la Champions. Ahora, en el inicio de la edición 21-22, lo hizo por 3-0 en el Camp Nou con doblete de Robert Lewandowski y tanto de Thomas Müller.

Bayern
Foto: YouTube

El cuadro culé se quedó con la posesión en la primera mitad, pero fue una tenencia poco efectiva debido a que no les permitió tener tiros al arco, mientras que los alemanes no necesitaron de largas posesiones para hacer daño. Tuvieron tres remates al arco y uno fue gol, cuando Müller sacó un disparo desde larga distancia que se desvió y venció a Ter Stegen.

Un tanto que hacía justicia en el marcador, pues el más insistente en la ofensiva fue el equipo bávaro, que repetía sus constantes ataques en el complemento y por eso consiguió ampliar la cuenta con el gol de Lewandowski al aprovechar un rebote en el área.

El cuadro de Koeman no encontraba por dónde, ni cómo ante un oponente que lo dominó a placer, y mientras más avanzaban los minutos más se resignaba a una nueva derrota en la Champions y contra el Bayern, que puso la goleada en los últimos cinco minutos con el doblete de Lewandowski.

Ya sin tiempo para más se concretó la victoria del conjunto bávaro que lo deja como único líder del ‘Grupo E’ con tres puntos, por encima del Benfica y el Dinamo Kiev que igualaron en la primera fecha.

Lee también   Xavi, fuera de la convocatoria por lesión; regresa Neymar