La segunda semana de los Octavos de la Champions hizo rememorar partidos de finales, esos que enfrentaron al Chelsea y al Bayern, como en esta ocasión.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con doblete de Serge Gnabry (50′, 53′) y Robert Lewandowski (75′), el cuadro alemán logró imponerse por 3-0 al conjunto londinense.

Si bien el encuentro se jugó Stamford Bridge, el conjunto bávaro hizo parecer que se jugaba en el Allianz Arena, pues tuvo el control de la pelota a su favor y sacó más remates a portería, esto durante la primera mitad.

Unos primeros 45 que vieron al conjunto local atacar, pero sin sentido de arco y con su portero siendo el gran protagonista al salvar su marco en par de ocasiones muy claras.

Lewandowski tuvo entre ceja y ceja el arco del Chelsea, pero no tuvo suerte al intentar en varias oportunidades, al igual que sus compañeros.

Pero para el inicio del segundo tiempo, el Bayern capitalizó todas las jugadas que no pudo concretar en el principio del partido, pues a los 60 minutos ya lo ganaba por 2-0.

El primero fue a los cinco minutos de haberse reanudado, cuando Gnabry remató prácticamente solo ante Caballero tras un gran pase de Lewandowski en una contra.

Tres minutos más tarde lo empezó a definir el equipo alemán, luego de que se juntaran los mismos protagonistas del primero gol, un pase de Lewandowski para Gnabry.

Faltando muy poco para el final y como una especie de premio a la solidaridad y a la constancia, apareció el gol del delantero polaco, el 3-0 para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El Bayern podría haber definido la eliminatoria con el resultado, sin embargo, buscarán cerrarla y concretar su clasificación en su casa el próximo 18 de marzo.

Lee también   Once ideal de la Bundesliga en el 2014