Finalmente el Bayern Múnich logró concretar el fichaje del delantero alemán Leroy Sané con el Manchester City para la siguiente temporada.

Leroy Sané al Bayern Múnich
Foto: YouTube

De acuerdo con información del Diario AS, los germanos pudieron concretar al fin esa compra que llevaba buscando desde hace un año y ahora lo habría conseguido por 49 millones de euros al equipo ciudadano más 11 en objetivos.

Además, el cuadro muniqués habría atado al atacante con un contrato que lo vincularía hasta el 202522 millones netos al año para el jugador.

La unión de Sané con el conjunto inglés era hasta el siguiente año, pero su deseo de jugar para los bávaros y las buenas negociaciones que llevó a cabo su agente Fali Ramadani lograron completar la operación, a pesar de las diferencias entre ambas directivas.

Cabe recordar que el año pasado el Bayern Múnich tenía prácticamente listo para comprar al delantero, pero una rotura parcial de su ligamento cruzado en la rodilla sufrida en agosto detuvo el interés.

Ahora el extremo alemán regresará a su país luego de haber debutado en la Bundesliga en el 2015 con el Schalke 04, club en el que estuvo en categorías inferiores.

Al Manchester City llegó en 2016 y desde entonces ha disputado 135 compromisos en los que ha anotado 39 goles y en la presente temporada, tras la lesión, solamente ha jugado dos partidos.

Por otra parte, el club muniqués firmó este mismo día al portero Alexander Nübel, del propio Schalke y al central Tanguy Kouassi, del PSG, quienes ya pasaron las pruebas médicas.

Lee también   Robben no será la solución bávara