El gigante de la Bundesliga alemana, Bayern Munich, ya tendría sustituto para director técnico Jupp Heynckes para la próxima temporada.

Heynckes, que volvió de su retiro para solventar la crisis en el club bávaro tras la destitución de Carlo Ancelotti, no piensa seguir con el Bayern tras finalizar la actual campaña.

El entrenador croata, Niko Kovac, del Eintracht Frankfurt, seria el elegido para sustituir al legendario Heynckes en la dirigencia del campeón por seis años seguidos de la Bundesliga. Según el diario Bild, Kovac ya habría comunicado a la directiva del Frankfurt  su decisión de no seguir con el equipo para la campaña siguiente.

Kovac hará uso de una cláusula de marcha anticipada mientras que el Bayern se haría cargado de la indemnización del entrenador que puede llegar a unos 2,2 millones de euros.

Cabe destacar que actualmente Kovac es entrenador de los mexicanos Marcos Fabian y Carlos Salcedo; y que el Frankfurt es la revelación del campeonato alemán ubicándose en el quinto puesto.

Lee también   BOCA | Se le chispoteó a Borghi