Bayern Múnich
Thomas Müller anotó un doblete y llegó a 100 goles en la Liga Alemana.

XEl Bayern Múnich derrotó 4 a 2 al Werder Bremen, con dobletes de Müller y Lewandowski, y se mantiene firme en el liderato de la Bundesliga.

El líder del fútbol alemán sigue con su paso firme. Hoy logró una trabajada victoria ante un Werder Bremen que puso mucha resistencia.

A pesar de sus cinco victorias al hilo, el Bayern inició abajo en el marcador ante el penúltimo de la tabla. Un gol de Jerome Gondorf al minuto 25 marcaba la sorpresa en el Allianz Arena.

Ante el gol en contra, el Bayern tomó el control del juego y encerró a su rival. Esta presión hizo que sobre el final del primer tiempo, el aleman Thomas Müller bajara un balón en el área y con una especia de volea pusiera el empate.

En el segundo tiempo, el cuadro bávaro se fue en ventaja después de un cabezazo de Robert Lewandowski, en un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez.

Sobre el minuto 74, el Werder Bremen llegaría al empate luego de una jugada en la que Niklas Suele convirtió en su propia portería.

Sin embargo, dos minutos después, Müller asistió a Lewandowski para volver a poner al Bayern en ventaja. Después de este tanto, el local no quería más sorpresas y no le entregó la pelota a su rival.

Sobre el final del partido, James asistió de manera magistral a Müller, para que este pusiera el cuarto del juego y llegara a su gol 100 en la Bundesliga.

Con este triunfo, el Bayern se mantiene en la punta con 47 puntos, 16 de ventaja sobre el Bayer Leverkusen y el Schalke.

Lee también   Colombia devolvió a Aristeguieta a México por culpa de la pandemia