El Bayern podría volver a tener a Nagelsmann tras su negativo

Julian Nagelsmann vuelve a sonreír, pues ya sabe que podrá dirigir al Bayern de Múnich desde el banquillo para el partido ante el Benfica por la Champions luego de dar negativo a las últimas pruebas rápidas de Coronavirus.

Bayern
Foto: YouTube

«Tengo muchas ganas de que me dejen volver al banquillo», manifestó el técnico alemán en rueda de prensa, aunque deberá esperar al resultado de un último exámen antes del compromiso.

El estratega de 34 años, quien sigue estando en cuarentena en su casa, informó que se siente bien. Por ahora, su ayudante Dino Toppmöller continúa estando a cargo de los entrenamientos del equipo bávaro.

Nagelsmann indicó que quiere al clasificar al múltiple campeón alemán a los Octavos de Final de la Champions con u ncuarto triunfo en su cuarto partido de la fase de grupos. Incluso, un empate le permitirían cumplir ese objetivo.

El entrenador manifestó que quiere repartir la carga y dijo que ambos partido son importantes, hablando sobre a los cotejos ante Benfica y Friburgo, tercero de la Bundesliga.

Lee también   Cristiano viaja a Italia en un avión ambulancia