El Bayern se entromete con €100 millones en un deseo del Real Madrid

El Bayern de Múnich parece ir con fuerza al mercado de fichajes y está dispuesto a batirse en los escritorios incluso con el Real Madrid, al que le querría quitar a un delantero soltando 100 millones de euros.

De acuerdo con el diario ‘AS’, ese atacante sería Victor Osimhen, quien ha llamado la atención de varios grandes de Europa y esa lista podrá seguir aumentando. Con 23 años se ha convertido en una pieza clave para el Napoli y en esta campaña tiene nueve goles en diez partidos disputados, lo que lo convierten en una referencia ofensiva de la Serie ‘A’.

Bayern
Foto de YouTube

El merengue y el Tottenham lo han estado observando desde hace un buen tiempo y ahora, según la fuente antes señalada, se ha sumado el equipo bávaro, lo que convertirá las negociaciones en una pelea a gran escala.

Si bien el campeón de la Bundesliga podría pujar con fuerza con la cantidad millonaria antes mencionada por el delantero, es una cuestión de sentarse y esperar, pues el cuadro muniqués siempre ha rechazado dichos pagos tan altos.

Lee también   La criticada escultura de Cristiano Ronaldo fue corregida