El Bayern sigue imparable en la Bundesliga

Nueva victoria del Bayern Múnich por la Bundesliga para seguir liderando sin oposición el certamen germano. En el Olympiastadion de Berlín, el demoledor equipo de Hans Flick se impuso por la mínima (1-0) al Hertha.

El frances Coman le dio el triunfo al Bayern en una nevada Berlín | Foto: Youtube

El supercampeón Bayern Munich no detiene su marcha para seguir liderando la Bundesliga, sacando una importante diferencia al escolta de Leipzig.

Los del sur de Alemania empezaban a sentenciar el partido tempraneramente y antes de que el terreno del Olympiastadion se tiñera de blanco por la nieve que caía sobre la capital.

El polaco Lewandowski tuvo un penal a su favor a los diez minutos de partido pero el condecorado TheBest lo falló. Minutos más tarde el francés Kingsley Coman con un potente remate anotaba el 0-1. Ese solitario tanto sirvió para que el actual monarca europeo y germano se llevara los tres puntos a Múnich antes de viajar a Qatar y disputar el Mundial de Clubes.

Foto: Youtube

De esta forma los muniqueses son punteros con 48 puntos. RB Leipzig es segundo con 38 y un partido menos, por lo que puede recortar la distancia a siete puntos del gigante bávaro. Tercero aparece Wolfsburgo, y más atrás Eintracht, Leverkusen, Dortmund y Monchengladbach. Hertha de momento se salva del descenso pero está al límite en la casilla 15 de la tabla.

Lee también   Top 10: Jugadores legendarios con el dorsal 21