El Bayern sufrió para vencer al Dinamo y seguir perfecto

El Bayern no pierde pisada en la Champions, ni porque esté clasificado a Octavos y sea dueño del Grupo ‘E’, pues en la quinta jornada, aunque no le fue fácil, logró vencer 2-1, con dianas de Robert Lewandowski y Kingsley Coman, al Dinamo de Kiev.

Bayern
Foto de YouTube

Al primer cuarto de hora se adelantaron los bávaros. Lewandowski sacó una chilena espectacular del sombrero para rematar un balón suelto por el aire y así poner el 1-0. El cuadro muniqués seguía siendo mejor y lo reafirmó en el cierre del primer tiempo con el golazo de Coman al rematar al ángulo una gran jugada colectiva.

El equipo ucraniano despertó para el segundo tiempo y volvió interesante el partido, pero no podía causarle más que un pequeño susto a su rival, pues sus ataques carecían de contundencia. No obstante, lograron descontar con el tanto de Tsygankov, pero sería todo pese a que lo intentaron hasta el final.

De esta manera, el Bayern sigue en lo más alto de su grupo con 15 puntos, invicto y sin derrotas, y en la última fecha enfrentará al Barcelona.

Lee también   Klinsmann regresó a la Bundesliga