El Bayern suma otro jugador a su lista de bajas

Al parecer, ganar todo lo que se juega en un año tiene su precio y el Bayern parece estarlo pagando, pues a la lista de bajas que tiene por contagios de COVID-19 hay que sumarle a un lesionado.

Y es que de acuerdo con información del diario ‘tz’ de Múnich, el cuadro bávaro podría perder por varios meses al mediocampista francés Corentin Tolisso, quien se lesionó en los entrenamientos.

Bayern
Foto: YouTube

El medio ya señalado expresó que el volante sufrió un desgarre que afecta músculos y tendones que podría apartarlo de las canchas durante unos seis meses, aproximadamente.

Ahora las bajas del Bayern han incrementado y deberán medirse como visitantes al difícil Eintracht Frankfurt (que lleva diez partidos sin perder) y el próximo martes se enfrentará por la ida de los Octavos de Champions, también como visitante, a la Lazio.

La baja de Tolisso se une a las ausencias por los contagiados de Coronavirus de Thomas Müller y Benjamin Pavard, quienes se encuentran cuarentena, y Leon Goretzka Javi Martínez, quienes aparentemente podrían reaparecer justamente mañana ante el Eintracht.

Lee también   América: Nicolás Benedetti regresó a los entrenamientos grupales