El Bayern tendría en la mira a un juvenil del Barcelona

El Bayern no escatimaría en gastos para los siguientes dos mercados de fichajes. Tendría en carpeta a Erling Haaland, pero también tendría en la mira a un joven mediocampista del Barcelona.

Y es que, de acuerdo con ‘AS’, el conjunto muniqués querría hacerse con los servicios de Pedri González, actual y reciente ganador del premio ‘Golden Boy’. El mismo medio indica que el club alemán tiene la intención de presentarle una oferta en la que le cuadruplicaría el sueldo que actualmente percibe.

Bayern. Pedri
Foto: YouTube

Los directivos del equipo bávaro, además, estarían dispuestos en convertir al tinerfeño en el fichaje más caro de su historia, superando los 80 millones de euros que pagaron por Lucas Hernández.

Sin embargo, pese a que el entorno del futbolista ya conoce la oferta que quiere hacer el Bayern, el mediocampista no tendría la más mínima intención de dejar al cuadro azulgrana.

Cabe recordar que Pedri renovó el pasado mes de octubre con el equipo blaugrana hasta el 2026, lo que demuestra el interés que tiene el equipo catalán en mantener a una de sus jóvenes estrellas.

Pero según la fuente señalada, solo la obligación de vender para cuadrar las arcas de la entidad haría que el centrocampista abandone el Barcelona para irse al Bayern de Múnich.

Lee también   Platini: “No entiendo el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus”