El Bayern ya habría encontrado al sustituto de Flick si este es marcha

Si bien Hansi Flick quedará en la historia del Bayern por haber conseguido el ‘sextete’ el año pasado, pero su continuidad no parece estar asegurada y por eso ya tendrían a un sustituto.

El estratega levantó un mal inicio de temporada 2019-20 y terminó convirtiendo al club en auténtico peligro en Alemania y Europa (aunque quedó fuera en Cuartos de Champions tras ser campeón), pero el medio ’10 Sport’ indicó que el entrenador no tiene una buena relación con Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo, desde que decidieron no renovar a Jerome Boateng, y ha hecho que el club bávaro explore nuevas opciones y su ‘plan b’ sería Julian Nagelsmann.

Bayern
Foto: YouTube

El entrenador del RB Leipzig ha demostrado un gran conocimiento para llevar al equipo desde 2019 a pelearle la Bundesliga de tú a tú al mismísimo cuadro muniqués y a los otros grandes de la liga, por lo que ha sido siempre del agrado de la directiva.

Por otro lado, Flick tiene un muy fuerte aliado en Karl-Heinz Rummenigge, consejero directivo, quien en más de una ocasión ha repetido su apoyo incondicional del equipo al estratega después de los visto en los últimos meses.

No obstante, su paso irregular en la actual Bundesliga, su eliminación en la Pokal a manos del Kiel de segunda división y ahora su eliminación de la Champions, serían armas mortales contra Flick.

Lee también   Previo: Alemania-Italia: Das erste Mal (La primera vez)